Des de la Unió de Consumidors de Catalunya-UCC volem agrair la ràpida actuació de Mercadona envers a la retirada d’un producte al qual s’ha li han detectat petites traces de llet de vaca. A més, el distribuidor ens ha fet arribar aquesta informació per a que en fem difusió i pugui arribar al màxim nombre de ciutadans.

Atendiendo al compromiso de Mercadona y de J. García Carrión de manteneros informados de hechos relevantes para el consumidor, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que hemos tenido conocimiento de que el producto Bebida Fresa Plátano Soja Hacendado (Minibrick Pack 3 x 330 ml) del lote L-D068DA con caducidad 03/09/2018, contiene trazas de leche de vaca. Por ello, hemos decidido retirar el mencionado producto de los supermercados de la cadena. Este movimiento se ha realizado de forma coordinada con las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Valenciana, dentro del marco de colaboración conjunto que tienen estipulado para este tipo de situaciones.

Informaros de que hemos recibido dos avisos de casos de reacción alérgica leve y en ambos casos los afectados se encuentran bien y nos hemos puesto a su disposición.

El producto es totalmente seguro para aquellas personas que no son alérgicas a la leche de vaca.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o información que requiráis al respecto, y agradecemos de antemano vuestra colaboración al compartir esta información con vuestros asociados.

Qui disposi d’un article del lot afectat del producte el podran retornar i se’ls hi abonarà l’import a qualsevol establiment de la cadena. A més, també hi ha a disposició dels consumidors dos números de telèfon per dubtes i preguntes:

  • 96 875 81 75 – At. Client del fabricant.
  • 900 500 103  – At. Client de Mercadona.

 

VOLS ESTAR AL DIA?

Apunta't per rebre les nostres noticies de consum.

SEU CENTRAL Rambla Santa Mónica, 10 08002 Barcelona T: 934 546 776

Amb el suport de:

   

 

El nostre horari:

Dilluns a Dijous de 9.30h a 14h i de 15h a 18h

Divendres 9.00h a 14h

ucc@consumidors.org